18 sept 2012

I Get Wet




I Get Wet es el album debut mas representativo de el este artista Andrew WK. Se distingue por su controversial arte del disco además de sus singles “Party Hard” y “She is Beautiful”.

Producción
Este disco se grabo cuando Andrew WK vivía en la ciudad de Nueva York. Las primeras canciones escritas para este álbum fueron “It´s time to Party” y “Take it Off”. Este álbum fue grabado con muchas capas de sobredoblaje, todo para que tuviera ese sonido de “como se supone debe sonar una fiesta” y que de “la sensación de que solo hay un instrumento” en lugar de una orquesta.


Portada

Esta portada es bastante reconocida y fue hecha por el artista fotográfico Roe Ethridge: la foto de un Andrew con el cabello mojado con un torrente de sangre saliendo de su nariz, bajando por su barbilla hasta su garganta. Esta portada causo controversia en Europa ya que hacia referencia al uso de Cocaina.
A modo de broma Andrew dijo haberse golpeado la cara con un ladrillo durante la sesión fotográfica pero que no fue suficiente el flujo de sangre asi que uso sangre de animal.

20 comentarios:

  1. No es algo muy interesante, la verdad estoy sin comntarios, lo escuchare y criticare, pero pienso que no vale un puñetaso en la cara la fama ... en mi humilde opinion y tampo me lebanto con ganas de ver gente golpiada y sangrando.. pero si esta chida la idea, habria que ver que tanto se relaciona con la musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho es muy poco conocido aqui en México, tuvo muy poca difusión lo llegabas a ver en D99 a eso de las 4 a.m.

      su musica es totalmente fiesta hard rock, una que otra romanticona; pero en esencia lo que el predica es hazlo hazlo hazlo y despues preguntate si fue divertido.

      Eliminar
  2. la verdad no conocia a este musico u.u y no he escuchado sus canciones, o eso creo igual y si pero me es difícil recordar de algun modo es bueno conocer de todo así que no dudare en buscar algo de el para estar mas enterada.. en cuanto a la portada a mi que me gusta la sangre el gore y eso se me hace interesante, aunque tendria que saber de que tratan sus canciones para poder relacionarla con el artista. Siempre es bueno aprender algo .. buen aporte :)

    ResponderEliminar
  3. suena interesante, no soló como propuesta músical también visual, lo andaré checando luego.

    ResponderEliminar
  4. Jaja este es del que nunca dejas de hablar, me da mucha risa su forma de cantar no su voz si no como canta (:

    ResponderEliminar
  5. intenso D:! jajaja me dio risa el comentario que se tuvo que golpear con un ladrillo, en fin no lo conozco pero lo escucharé.

    ResponderEliminar
  6. A lo que llega uno para vovlerse famoso, mejor se hubiera drogado, capaz y así le llegaba inspiración en vez de golpearse con el ladrillo jaja

    ResponderEliminar
  7. Hay me encanta lo amo!

    PaZzZzAaAazZzZzZzZ p00o0o0o0o0o0o0o0RrRrR mI bLoG <3

    ResponderEliminar
  8. Nunca había escuchado acerca del sobredoblaje, suena interesante. No conosco al artista deberías poner algunos links para escucharlo y conocerlo más. c:

    ResponderEliminar
  9. wooow que loko este champ la verdad no habia oido de el pero se ve ke si trae pasa algunas rolas saludos que estes bien...

    ResponderEliminar
  10. la portada esta pasada de lanza y si no sabes ni que onda podrias pensar que lo golpearon, pero viendo su trasfondo adquiere un sentido mucho mas profundo tsssss

    ResponderEliminar
  11. ..buena portada!.. enseguida a buscar música de el.

    ResponderEliminar
  12. Auch, eso debió doler. Insisto, no conozco mucho de músicos pero creo que sería interesante conocer un poco más de él.

    ResponderEliminar
  13. Wow no lo conozco ni su música pero me encanto la idea de su portada

    ResponderEliminar
  14. Este tipo siempre se me ha hecho sensual party! party! party!party!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la portada, lástima que no pude verlo cuando vino a mty :(

    ResponderEliminar
  16. Esta muy interesante la idea de la producción del disco.

    ResponderEliminar
  17. Está bien padre la portada!

    ResponderEliminar
  18. Es bueno que nos des mas información de este muchacho, pues necesitamos más musica, siempre queremos saber mas de mas cosas, buen aporte compañero.

    ResponderEliminar
  19. no conocia nada de el, pero me agrado, y muy chida idea

    ResponderEliminar