24 sept 2012

STUFF STUFF STUFF

Practicamente en America Latina Andrew WK es desconocido (la prueba esta en que vino en 2009 a presentar su ultimo album y solamente hubo una nota en el publimetro ¬.¬), pero en EUA es un personaje bastante querido y conocido; pondre unos videos donde Andrew participa.....

El primero es un Promo cuando hizo su aparicion en la Serie de Adult Swim, Aqua Teen Hunger Force (muy buena por cierto) creo la rola para este promo, no aparece en ningun tracklist de sus discos solo se que la rola se llama "Party Party Party" y es una mezcla de muchas de sus canciones condensada en 2 minutos.



Este es otro Promo que realizo para Cartoon Network, tomo su rola "Not Going to Bed" y la adecuo y realmente quedo bastante bien



Estos dos ultimos videos son de sus apariciones en noticieros estadounidenses, se le consideraria bufon por las idioteces que hace, pero tomando en cuenta que su forma de pensar es "hazlo hazlo hazlo y después preguntate si te gusto", ademas el de salir en television y hacer lo que le gusta entretener.





Si les gusto comenten, compartan y denle like
por el tiempo gracias...

61 comentarios:

  1. hahaha el primero yo me acuerdo cuando pasaban esas caricaturas en adult swim y las veían pero nunca vi ese capitulo

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo que vino al Festival MtyMx en marzo del 2010 pero no fui a verlo :( ...al parecer si tuvo éxito entre el tipo de público que asistió al evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero fue como que bien personal porque fue en un baresillo y pues en ese momento andaba promocionando 55 Cadillacs (disco totalmente insttrumental)

      Eliminar
  3. jja interesante, habra ke investigar mas de el

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAAHAHAHHA el del clima me dió mucha risaa

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia.. sta bn botana eso de los noticieros xD "hazlo hazlo hazlo.." que simple esa filosofia..

    Chido post man

    ResponderEliminar
  6. se la bañooooo en el del climaaa hahahahaa
    esta igual de loco que tuu :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el es mi idolo mujer ajjaajaj bueno su actitud y como toma la vida jejejeejejejej

      Eliminar
  7. HAHAHAHAHAH esta con ganas los videos de canciones y como actua el, lo bueno esque se mantenga fiel a su forma de ser y no se deje controlar por los demas o lo que se supone que es lo correcto, muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  8. XD lol lol lol lol XD jajajjaja si asi dieran los climas siempre en la s noticias XD seria bien divertido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJA este hombre es lo ams random del universo

    ResponderEliminar
  10. cualquier parecido con tigo...es mera coincidencia D:

    ResponderEliminar
  11. no sabia de él jaja me pondré a investigar un poco mas

    ResponderEliminar
  12. No comparto mucho este tipo de humor, buen post.

    ResponderEliminar
  13. hahaha no mames! me voy a ir cantando de aquii

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja sta bien prendido el morro jaaj la soda de adult swin sta konmadre kuando salió keria sakarla para halloween

    ResponderEliminar
  15. es verdad! él estuvo en el festival MTYMX! yo tuve la oportunidad de ir a ése evento, pero como dices, no tuvo mucha difusión.

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, esta loco el chavo, jejej buen post para divertir!

    ResponderEliminar
  17. jajjjaj que pasado ! cn eso de los climas de las noticias

    ResponderEliminar
  18. no me molestaria despertarme y ver el clima con el todos los dias, estaria de muy buen humor c:

    ResponderEliminar
  19. deberian de quitar a las chicas del clima de televisa y multimedios y poner a este tipo jajaja aunque sea si me dicen que el calor sera de 45 grados ( chingos de cerveza (8)) lo tomaria con buen humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajajaaj la mera verdad que si Azalea jajajajaajja te levanta el animo machin

      Eliminar
  20. Jajaja no lo conocía pero como está bien loco me interesa saber más de él :D

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco lo conocía.. se me hizo muy chistoso jaja
    Así hace que las noticias del tiempo no sean aburridas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están las presentadoras del clima, aunque últimamente ya no se parecen tanto a las que había antes.

      Eliminar
  22. jajaja wtf con el primer video! se están apareando al final?

    ResponderEliminar
  23. jjajajajajaja me mori con el del clima, que tipazo XD

    ResponderEliminar
  24. XD lol posteo otra ves, : D ! tan divertido ke esta XD

    ResponderEliminar
  25. es todo un personaje la verdad yo tampoco lo conocia haha

    ResponderEliminar
  26. hahaha nuna habia visto los spots haha

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAA sii lo conocíaa.. está con madre :) me gustaa

    ResponderEliminar
  28. hahhahha que onda con el vato, me gusta que es alivianado, y me dio mucha risa que salio en Aqua Teen Hunger Force a mi me encantaba adult swim, más pollo robot! XD

    ResponderEliminar
  29. WOOOW! Nunca había visto ninguno de esos vídeos (porque no lo conocía) pero ahora se porque lo adoras, es genial, e imagina que hicieran algo así en los noticieros en méxico (Claro que jamás pasará por la mierda de noticieros que tenemos) pero imagina!

    ResponderEliminar
  30. oralee interesantee... gracias por la info

    ResponderEliminar
  31. haha no se si ya habia comentado aqui pero esque que genial su estado del tiempo hahaha

    ResponderEliminar
  32. se la baño en la parte de la invasion alien jajaja XD

    ResponderEliminar
  33. jajajjaa me dio mucha risa el video en el que da el clima jaja nicee..

    ResponderEliminar
  34. esta super padre que les des a conocer ala gente personas que no las hacemos en el mundo y las hagas famosas en tu blog deaaa bueno ya eran famosas por si solas pero en realidad esteee vato esta bien prendido essseee! hahaha :P nombre si esta super padre concuerdo con azalea deberian de poner vatos asi, tan siquiera te despertarias con buen humor y no con mas problemas de los que ya tienen hahahah :P bueno io solo decia vddd

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajajaja es neta que daba el clima? me dio muchisima risa!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ya habia comentado este blog... donde esta mi post!! D:

    ResponderEliminar
  38. ahhahahaah es todo un loquillo el vato haahha :P

    ResponderEliminar