5 oct 2012

Video Stuff

Esta vez les traigo unos videos de otros artistas donde participa Andrew WK en unos mas activo que en otros; espero les sea de su agrado o minimo se hechen su buen rebane jajajaajajajaja
 y ya saben si les gusto comenten y denle like.


Joey Ramon - "New York City"

A Day to Remember - "All I Want"



The Evaporators - "Hate Being Late"
(feat. Andrew W.K.)


Lo mejor para el ultimo jajajajajajajaja


Converse - "I'm A Goner"
Official Version - Matt and Kim (Featuring Soulja Boy and Andrew W.K.)





40 comentarios:

  1. esta bien padre el video new york city :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. neta lo saque de la nada jajajajaaja de repente tambien me sorprende este bato ajajajajaja

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el primer video, buenas rolas!!!

    ResponderEliminar
  3. No es mi tipo de musica, pero siempre es bueno escuchar algo nuevo, gracias! ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que la que más me gustó fue la primera :D

    ResponderEliminar
  5. El concepto del primer video me gusto un buen, se ve fregón el uso del stop motion y la canción esta muy bien, también el ultimo video esta muy chido y me gusto el concepto asi de zoombies o algo por el estilo.
    http://pepevela.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el stop motion salio de repente pero el de los zombies ese si ya lo traia nadamas que andaba esperando la ocacion jejejejeje

      Eliminar
  6. esta chido en video de new york city se la bañaron con el stop motion

    ResponderEliminar
  7. En lo personal, me gusta mucho esta técnica stop motion <3, de hecho en un parcial me di a la tarea de realizar uno y es muy meticuloso me gusta mucho, y los primeros dos están excelentes.

    pd: pasate por mi blog Heber, gracias saludos

    ResponderEliminar
  8. no sé como nunca lo había oido antes :c

    ResponderEliminar
  9. Están bien padres los videos :O el primero está genial la técnica :D

    ResponderEliminar
  10. está genial el primer video! es un stop motion a muy rápida reproducción, me encanto!

    ResponderEliminar
  11. damn no los puedo ver se colapso el flash palyer de mi pc :C

    ResponderEliminar
  12. asu están con madre los vídeos el primero me encanto o.o

    ResponderEliminar
  13. Sisisisis todos ya te lo dijeron está conmadre el primer video por la tecnica de stopmotion, pero a mi me gustaron todos HAHAHAHA :D

    ResponderEliminar
  14. ssssssssssssss la mamada we neta :)

    ResponderEliminar
  15. Esta conmadre el video y la idea, bueno también la rola de Joey Ramon, y en lo personal me agradaron todas las rolas.

    ResponderEliminar
  16. El primero fue mi favorito! buenas rolas

    ResponderEliminar
  17. ...el primero está bien chido carnal! no me imagino la cantidad de fotografías para realizar algo así, muy buenas rolas tmb

    ResponderEliminar
  18. el mejor de todos fue el primer video.. que buena fotografía!

    ResponderEliminar
  19. Muy chidos los videos, el tiempo y todo esta genial

    ResponderEliminar
  20. orale hace muhco que no veia a andrew wk jaja ta chido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje para que se acuerde y ya sabe puro PARTY HARD!!!

      Eliminar
  21. ohhh está con ganas el de new york, alguan vez llegue a querer hacer algo asi O:

    ResponderEliminar
  22. me gustaron los video.. esta chido el blog.. D:

    ResponderEliminar
  23. esta genial de de New York City O:, las dema stambien me gustaron, pero me quedo con el de Joy Ramone

    ResponderEliminar