19 sept 2012

I Get Wet - Singles

Como varias personas solicitaron videos aqui les traigo:


“Party Hard”  fue el primer single de Andrew WK en el 2001, esta canción le dio a Andrew su primer mainstream hit alcanzando el puesto #14 en la Lista de Singles en Reino Unido.

Hay como dato extra, “Party Hard” obtuvo el lugar numero 89 en “The Best Hard Rock Songs of All Time” una encuesta realizada por VH1.




“She is Beautiful” es el Segundo sencillo sacado por Andrew WK en 2002, esta canción fue usada en la introducción de “American Pie 4” y también aparece en el soundtrack en filmes como “Out Cold” (2001) y Freaky Friday (2003). Esta canción tiene un cover hecho por Children Of Bodom bastante bueno y con un poco mas de metal por asi decirlo.

Con estos videos se le dio promocion en México, pesima a mi parecer ya que lo llegabas a ver en D99 TV a eso de las 4 a.m. y en radio como a las 6 a.m. (sinceramente quien ve videos en la tele y escucha rolas a esas horas); son de su primer disco "I Get Wet" y 
por si les interesa les dejo el cover, para que lo escuchen



44 comentarios:

  1. buen aporte musical, yo no sabia de ellos pero sera bueno escucharlos

    ResponderEliminar
  2. Ah lo recuerdo, hablaste de el en la clase de ingles, creo. Buen info

    ResponderEliminar
  3. No habia escuchado de Andrew, ni sabia que salia su cancion en American Pie... pero siempre es bueno conocer nuevos estilos de musica.

    ResponderEliminar
  4. siempre es bueno conocer y compartir buena musica!

    ResponderEliminar
  5. Para conocer música nueva nueva nunca es suficiente. good there !!

    ResponderEliminar
  6. Eres mi salvacion neta, me quedaba grabada una cancion pero no sabia donde salia y de quien canta pero de casualidad publicaste y escuche y vi el video y inmediatamente dije ES EL!!!!??? despues de tantos años sin escuchar ese que me fascino, ahora ya se como se llama, es el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja de nada, si yo tambien durante muchos años no supe como se llamaba hasta que entre a la FAV

      Eliminar
  7. Yo veo la tele a esa hora... cuando ceno demasiado y necesito digerir antes de acostarme ¡je, je!. D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj bien sano, pero dime ves videos??? ajajajajajaj

      Eliminar
  8. locochon el vato XD jaja padre la música

    ResponderEliminar
  9. Ahh esa música me altera! de una manera negativa, aunque quisiera que me guste no la puedo escuchar :( , Me gusta que la información es concisa, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  10. no loo habia escuchadlo, muy buena información!!!

    ResponderEliminar
  11. no me gusta este estilo de música, pero es bueno conocer un poco de todo

    ResponderEliminar
  12. por que siempre tienen los cabellos mas largos y bonitos que las chicas?? hahaha

    ResponderEliminar
  13. Es musica que no es de mi agrado pero es bueno saber de su existencia!

    ResponderEliminar
  14. No soy fan de esa música pero esta interesante el post.

    ResponderEliminar
  15. me agrado, voy a buscar algo mas de el luego

    ResponderEliminar
  16. no había escuchado canciones de él, pero esta chida su voz y el sonido que trae con las guitarillas

    ResponderEliminar
  17. me da miedo decir cuando no conosco un artísta porque luego me dicen ignorante :C pero no sé quien es haha pero que padre que ahora ya se quien es :D haha

    ResponderEliminar
  18. oooooooooh yo lo escuchaba en la secundaria! (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaj awela de batman es de esa epoca jajajajaaj cuando D99 valia la pena

      Eliminar
  19. que miedo .. me traes recuerdos de mi adolesencia ... y que chido

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. neta si esta bien chida, hare unas camisas por si te kieres apuntar

      Eliminar
  21. wow pues estuvo chido me gusto si lo escucharía :s mas seguido jeje

    ResponderEliminar
  22. buena rola carnal, voy a checar mas del grupo parece prometedor

    ResponderEliminar
  23. no soy muy fan de esa musica pero siempre es interesante contar con ella es como estar escuchando MGMT y que la rola que siga sea de Come back Kid

    ResponderEliminar
  24. No es muy mi estilo de musica, pero esta diferente y creo que tiene buenas bases y que puede llegar a un publico super amplio!

    ResponderEliminar
  25. no es de mi estilacho de música, pero la producción del vídeo se me hizo buena.

    ResponderEliminar
  26. siempre es bueno comprartir mucsica de todo tipo (:

    ResponderEliminar
  27. Que bueno que comparte este tipo de música que no conocía.

    ResponderEliminar
  28. suena bien chevere! buscaré más de ellos

    ResponderEliminar
  29. ..me agrada mucho la intensidad de este vato! aparte de todo tiene formación musical amplia, sabe perfectamente bien lo que hace!, está con madre.

    ResponderEliminar
  30. no me agrada tanto pero trae buen sonido, no dejes de compartir camarada.

    ResponderEliminar
  31. La ultima canción ya la conocía pero no sabia que era de el, que bien ahora ya conozco al artista, y si aveces pasa que a las canciones o artistas no se les da la promoción adecuada, que mal en verdad es buena música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de hecho como digo ese we se escuchaba en la radio bien leve y en la tele lo veias de que bien tarde, asi cuando haces que un artista despegue???

      Eliminar
  32. no me gusta tanto pero siempre es bueno conocer.

    ResponderEliminar
  33. Te gusta este vato o algo asi we? hahahaha :P ntccc toca chidoo!

    ResponderEliminar
  34. genial, nueva musica interesante para escuchar xD

    ResponderEliminar